INSTRUCCIÓN 24 DE AGOSTO

Instrucción de 24 de agosto de 2017 de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa por la que se modifica la Instrucción de 9 de julio de 2015 de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación de profesorado, por la que se establece el procedimiento de recogida y tratamiento de los datos relativos al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo escolarizado en los centros docentes de Castilla y León.

ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

  • ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
    • DISCAPACIDAD FÍSICA
      • MOTÓRICOS
      • NO MOTÓRICOS
    • DISCAPACIDAD INTELECTUAL
      • LEVE
      • MODERADO
      • GRAVE
      • PROFUNDO
    • DISCAPACIDAD AUDITIVA
      • HIPOACUSIA MEDIA
      • HIPOACUSIA SEVERA
      • HIPOACUSIA PROFUNDA
      • COFOSIS
    • DISCAPACIDAD VISUAL
      • DEFICIENCIA VISUAL
      • CEGUERA
    • TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
      • TRASTORNO AUTISTA
      • TRASTORNO AUTISTA DE ALTO FUNCIONAMIENTO
      • TRASTORNO DESINTEGRATIVO INFANTIL
      • TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO NO ESPECIFICADO
    • OTRAS DISCAPACIDADES
    • RETRASO MADURATIVO(*)
    • TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE MUY SIGNIFICATIVOS
      • TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE / DISFASIA
      • AFASIA
    • TRASTORNOS GRAVES DE LA PERSONALIDAD
    • TRASTORNOS GRAVES DE CONDUCTA
  • ALUMNADO CON NECESIDADES DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA
  • ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  • DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y/O BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
  • TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
(*) En la tipología de Retraso Madurativo, se incluirán exclusivamente alumnos escolarizados en 2º Ciclo de Educación Infantil, y tiene carácter transitorio para aquel alumnado que no cuenten con un diagnóstico más preciso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario